Expo Mujer informa

Norma Duval en la presentación de Expo Mujer España

Presentación oficial de Expo Mujer España a los medios de comunicación

El Miércoles 8 de abril a las 12.30 h se realizó la Presentación Oficial de Expo Mujer España a todos los medios de comunicación en el inmejorable Roof del Hotel Room Mate Óscar situado en la Plaza Vázquez de Mella 12 de Madrid. Se realizará el 19, 20 y 21 de Junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Norma Duval presentó el acto, en representación de Expo Mujer España, acompañada del Vicepresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer D. Javier Prado y del fundador de Infancias sin Fronteras D. Luis Lastra. Norma Duval explicó a todos los asistententes el contenido de esta gran feria dedicada a la mujer y a la familia:

"Es una feria solidaria, comercial y cultural en la que se espera una afluencia masiva de visitantes y la participación de multitud de empresas relacionadas con la mujer y la familia, que nace acompañada de su revista Expo Mujer Magazine"

D. Javier Prado y D. Luis Lastra comentaron la fantástica iniciativa de Expo Mujer España, de apoyar y colaborar desinteresadamente, donando el 50% de la recaudación de la entrada. En representación de Infancias sin Fronteras, Arantxa de Benito, presento la marca de camisetas Botón, que nace para ayudar a financiar los proyectos de Infancias sin Fronteras.

Alicia Huertas, escultora del premio de Expo Mujer España a la Mujer Excepcional, explicó el concepto, inspiraciones y sensaciones en las que se ha basado para crear el premio.

Redes Sociales