Expo Mujer informa

Entrega premio Mujer Excepcional 2015

Entrega premio "Mujer Excepcional 2015" a Melani Costa

El pasado lunes 16 de Junio tuvo lugar en el restaurante Thai Garden 2112, la entrega del Premio "Mujer Excepcional", concedido por Expo Mujer España a la nadadora mallorquina Melani Costa.

Gracias a sus éxitos deportivos tanto nacionales como internacionales y a su espléndida trayectoria profesional, la nadadora se ha convertido en un claro referente para todas aquellas chicas que comienzan su carrera y que han encontrado en Melani un claro ejemplo de esfuerzo, voluntad, sacrificio y elegancia. Estos son algunos de los valores que la organización de Expo Mujer España, con Norma Duval a la cabeza, ha tenido en cuenta a la hora de distinguir a esta gran nadadora como "Mujer Excepcional 2015".

Tras recibir el premio Melani ha hablado de cómo reaccionó al enterarse de que había sido destacada como Mujer Excepcional:

"Yo siempre había visto a Norma Duval como una mujer excepcional, por cómo se ha desenvuelto en el mundo profesional, o porque con mucho cariño había decidido hacerse cargo de las hijas de su hermana. Era una mujer que yo quería conocer. Y de repente, me comentan que Norma me quiere premiar a mí. Fue sorprendente y muy alegre".

En cuanto a su carrera deportiva, Melanie afronta "esta temporada con mucha ilusión, y muchas expectativas, pero consciente de que esta temporada es una base de cara al año que viene, año olímpico"

El galardón lo ha recibido de manos de su compañero de profesión, David Meca, que se ha mostrado muy contento y orgulloso por hacer entrega del galardón a la mallorquina. "Hay que premiar más a la mujer porque son mas luchadores, constantes y sufridoras que los hombres. Las mujeres nos superan hoy en día ampliamente a los hombres porque están más preparadas y capacitadas".

El premio consiste en una escultura original realizada en exclusiva para Expo Mujer España por la artista madrileña especialista en retrato y figura humana, Alicia Huertas.

Expo Mujer España, es la primera gran feria dedicada a la mujer y a la familia que se realizará en Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el 19, 20 y 21 de Junio de 2015. Norma ha querido agradecer la presencia de Melani, "una mujer que entre otras cosas transmite una gran elegancia tanto en su profesión como en su vida diaria alejada de las piscinas". Además, ha aprovechado para instar al gran público a acudir al Pabellón de Cristal donde "podrán encontrar además de las marcas más importantes relacionadas con la mujer, muchísimos talleres y desfiles, para hacer de esos días, el centro de la feminidad en Madrid".

Se trata de una Feria solidaria, comercial y cultural que reunirá por primera en un mismo espacio empresas, acciones y muchas sorpresas dirigidas todas ellas a la mujer en todos los ámbitos de su vida.

Redes Sociales