Expo Mujer informa

Firma acuerdo de donación

Acuerdo de colaboración de Expo Mujer España con la AECC e Infancia Sin Fronteras

Los próximos 19, 20 y 21 de junio se celebrará en Madrid, Expo Mujer España. Una feria que desde su nacimiento, se compromete con las causas solidarias, por eso el 50% de la recaudación de la venta de entradas irá destinada íntegramente a la aecc y a Infancia Sin Fronteras. Ignacio Muñoz Pidal, presidente de la Junta de Madrid de la aecc; Norma Duval, dirección de Expo Mujer España; y Luis Lastra, presidente de Infancia Sin fronteras, se reunieron el 24 de febrero para firmar este acuerdo en la Junta de Madrid de la aecc, que terminó con una visita a la residencia oncológica.

Expo Mujer España es una feria dedicada enteramente a la mujer y la familia. Llega a Madrid con mucha fuerza e ilusión, para crear un acontecimiento muy especial enfocado al género femenino. Expo Mujer España reunirá a más de 200 empresas de diferentes ámbitos relacionados con la mujer. Contará con una gran cantidad de áreas diferentes: educación, belleza, estética, formación y talleres, gastronomía, hogar, maternidad, medicina general, moda, ocio, turismo, tecnología, automoción. Expo Mujer España dispondrá de una zona escenario con conferencias y actividades, guardería y parque infantil, bar/restaurante y una gran sala de reuniones.

Tanto la aecc como la fundación Infancia Sin Fronteras, tendrán presencia física en el evento con un stand informativo cada uno.

Redes Sociales